La NSF (National Science Foundation) tiene uno de los protocolos más completos y reconocidos para asegurar a los proveedores, minoristas, entes reguladores y consumidores que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación de un producto y ha determinado que el producto cumple con estándares específicos de seguridad, calidad, sostenibilidad o desempeño.
Fiel a su su principio de entregar la mejor calidad, la firma japonesa OLFA, líder mundial en herramientas de corte, presentó recientemente el cuchillo de seguridad SK-12, el primero construido íntegramente en acero inoxidable. Esta característica lo convierte en el cuchillo más indicado en tareas dentro del área de producción alimentaria, ya que por su composición es completamente perceptible por detectores de metales, con lo que se elimina el riesgo de contaminación por piezas o fragmentos en los productos o materias primas. Esta importante cualidad también permite que sea resistente a la corrosión y que además sea muy fácil de limpiar y desinfectar. Estas ventajas hicieron al SK-12 en acreedor de la certificación oficial de la NSF.
Además, este cuchillo retráctil viene precargado con la hoja trapezoidal de acero inoxidable SKB-2S, una hoja sólida no fragmentable y con doble filo, lo que permite su uso para diestros y zurdos.
El diseño del SK-12 incluye un canal de hoja abierto para un fácil recambio y limpieza, mango con hendiduras antirresbaladizas para un mejor control y un orificio de amarre que evita pérdidas.
El SK-12 es el cuchillo ideal para cortar materiales tanto en ambientes secos como líquidos.
Cortar hoy es más simple y seguro con OLFA.
Para mayor información visite www.olfa.cl y en el siguiente link: t.ly/YZW8Y
What do you think?